MATILDA

MATILDA

¡¡¡¡¡Y ESTO QUE ES¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡Que se ha metidooooooooo algo en mi ¡¡¡¡¡¡cámaraaaaaaa¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡quereissss decidme que ha pasaoooooooooooo en mi cámaraaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡vamos a ver¡ si yo le estoy tirando fotos al cielo, eso si, de noche , que es lo que ha pasadooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ extraterrestres en el cielo , en el aireeeeeee , que ha pasaooooooooooo¡¡¡¡¡, yo quiero ...

que alguien me explique, que esssssssssssssss¡¡¡¡ aunque ....no se ....me lo explicaissssssss¿o no? pues a ver.......

2 comentarios:

  1. Uy! Eso es que la cámara ha querido probar su lado abstracto! :P Jeje no no! No hay de qué preocuparse! Me gusta dar buenas noticias de vez en cuando: la cámara está muy bien de salud :)

    Lo que ha pasado ha sido que cuando la configuración de la cámara es automática, ella misma mide la cantidad de luz que hay y decide por sí sola una de dos:
    - Si hay mucha luz: se cierra el diafragma (una pequeña abertura que hay entre las lentes para regular la cantidad de luz) y se hace la foto a una velocidad muy rápida para no coger tanta luz.
    - Si hay muy poca luz: se hace la foto a una velocidad muy baja (hasta varios segundos) para que así el sensor recoja el máximo de luz posible.
    En estas fotos lo que ha pasado ha sido que durante ese tiempo que la cámara estaba haciendo la foto, ha habido un poco de movimiento y aparecen las estelas del recorrido que han hecho las cosas luminosas que había al moverse la cámara. Gracias a eso se pueden hacer hasta cosillas como esta: http://28.media.tumblr.com/LAsFg9abYij6el9dhZNDg9qLo1_500.jpg

    La forma de solucionar esto sería colocando la cámara sobre algún sitio estable que haya alrededor o en un trípode para cuando haya poca luz. Aunque la verdad es que la tercera foto tiene un "nosequé" que me gusta jejeje.

    Espero haber podido ayudar! Se me da muy mal explicar cosas, menos mal que no soy profesor! jeje. :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias profesor , eres un genio y explicando lo mismo , quien ha dicho que no, me lo has dejado claro, clarisimo, ¡¡¡vamosssssss¡¡¡ y yo que creia que serian seres extraños?¡¡¡madre mia¡¡¡que desiluciónnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya me creia famosa en el mundo , bueno otra vez sera ¿no? po eso digo yo jejejej.Saluditos.

    ResponderEliminar