MATILDA

MATILDA

COSAS Y CASOS

¿Como esta el campooooooooooooooo? preciosooooooooooooooooo , biennnnnnnnn, bien bonito dan ganas de queeeeeee puesssss no se de de llevartelo a casaaaa, perooooo no puedo pues entonces me ire yo al campoooo, y eso es lo que hago cada diaaaaaaa que puedo......y


del campo a la ciudad, miradddddddddd¡¡¡ os gusta ? a mi también, os imaginais , una escuela de arte aquí en este edificio¡¡¡¡¡ yo si si ,¡¡¡peroooooooo¡¡ a j..... toca porque no soy la mas rica del mundo y entoncessssss,no puede ser, de lo contrario yo ¡¡ pondría aquí , una escuela de arte y traería a los mejores , ¡¡¡para¡¡¡¡ para que¡¡ pues muy sencillo¡¡¡¡ para enseñar a todo aquel que quisiera y sirviera para ello , y saldrian muchos artistas segurooooo que si ¡ todo seria tan bonito .Pero digo yo¡¡¡ es que no hay mas edilicios¡¡¡ para poder poner esa escuela ahhhhhhhhh¡¡¡ si si , pero yo no tengo un durooooooo y entonces estamos en las mismas¡¡¡¡ estamosss¡¡¡¡ esto es ................mu g.yo quiero ser artista y no puedo aprender mas, solo lo que me da mi diminuta imaginación , de momento me conformo...que remedio¡¡¡¡y todo esto por contaros algo......a ver.


sabéis que os digoooooooo¡¡¡ que me quedo aquí que ya estoy cansada de pensar cosas que no pueden ser y esto si que puedoooooo¡¡¡ me quedo aquí y pensando, que haré mañana y si tiene arreglo todo esto que yo pienso a veces y que creo que son ton..............muy gordas....puessss ya veré......

cojo mi mochila y me voyyyyyyyyy hasta mañana ami@s es que estoy cansailla , a ver si entonces estoy mas descansada y se me ocurre algo mas no se............mañana masssssssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario