MATILDA

MATILDA

FAROLAS

La fuente duerme junto a la ALHAMBRA, el río bajo sus pies y la ALHAMBRA los domina a todos, desde su trono ...........


Cuantas cosas habrá visto este río, cuantas historias habrá oído , a los pies de la ALHAMBRA ,¡¡¡que frío¡¡¡¡¡.............


Clásica moderna , bella y.............


solitaria ,clásica y coqueta .......

Esbelta , sencilla.........



..
yy........ aquí la parte mas importante , el estilo CROMAÑON CONTEMPORANEO, un estilo muy innovador , me costo convencer al dueño de esta , para poder sacarla , tuve incluso que pagarle .... no te digo yooooooooo ¡¡¡¡...pero ha sido un placer ver esta obra de arte , yo os la pongo para quien tenga dudas entre una farolas y otras pues ya sabéis.... lo malo ya digo ,de momento las existencias están muy escasas.......... mi trabajo ya esta hecho y es daros ideasssssssss jejejejeje la verdad es la que mas gusta en estos tiempos que corren , y a propósito de correr vamossssssssss que se agotan..............también estoy yo pensando ahora, veremos haber si el responsable de Urbanismo ,se enamora de esta belleza y ya la tenemos¡¡¡¡¡ farolas por toda la ciudad y yyyyyyyy estonces va hacer cuando nos quedemos sin ningunaaaaaa esperemooooooooooosssss......ya lo que faltabaaaaaaaa¡¡¡¡¡.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario