MATILDA

MATILDA

PASEO DEL SALON

Aquí tenemos otra perpectiva del PASEO DEL SALÓN , ya arreglado , la verdad es que esta parte ha quedado bien bonita,,



la fuente de las GRANADAS tomada de frente al sol ha salido un poco oscura ,pero esta bonita pinchando se ve mejor..

las farolas son de lomas bonito , me encanta hacerles fotos y si es como esta y otras que tengo muy parecidas mucho mas, la luz es muy importante y aquí el sol acompañaba , a mi me gusta , si tenéis que hacer algún comentario ..... sobre las fotos que os pongo día a día podéis hacerlo , me encantaría.

y que os parece los jardines colgantes de GRANADA , pues nada , aquí os los dejo y que sigan florenciendo...ah por cierto este jardincito esta en PUERTA REAL , me he venido del SALON a PUERTA REAL....y mañana mas.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario