MATILDA

MATILDA

PUESTA DE SOL

Otra más , tan bonita como las otras ,¡¡¡claro¡¡¡¡ y hermosa.....


el gatito disfrutando de la paz del jardín , para su suerte no hay nadie que le moleste ,y quien le hizo la foto ,¡¡¡¡le gustan los gatos ¡¡¡¡ así que mira tu , que tranquilo nos mira......

¿ sabéis que? a mi me gustaría que estos buzones duraran muchoooooooooooooooo tiempo en nuestras ciudades , que porque digo esto , por eso de los moviles , como ya no nos escribimos ,solo manejamos esa maquinita que es el móvil y esta que tengo yo ahora entre manos ¡¡ por eso¡¡ya solo se ponen mensajes ,MMS y yo que seeeeeee mas....las cartas ya no se reciben ni las postales , todo es mas frió .Cuando, no me digáis lo bonito que es, escribir una carta , una postal , ¡¡¡y recibirla¡¡¡ mucho mássss¡¡¡¡¡
aquí os dejo con la PUERTA DEL ELVIRA , pinchar y viereis lo bonita que es ......y mañana ..mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario