MATILDA

MATILDA

EL PEZ DE LA ALBERCA

Este pez tiene unos 6 años me lo regalaron con otros dos o tres que ya no están ,vive solo desde hace 5 años y esta grandisimo , come en mi mano , sobre vive a los fríos a las heladas y siempre sale a flote , a veces crees que no esta y al cabo del tiempo aparece....es increíble,.Otro día a ver si puedo hacerle una foto dándole de comer......bueno otra cosa.....

esta piedra ¡¡porque es una piedra , como viereis es ¡¡¡¡que essssssssss¡¡¡¡¡ahhhhhhh un botín ¡¡¡aja ja¡¡¡¡ que os parece? original ehhhhhhhhhh , bien pues es que a mi me pasan unas cosas que no lo creereis , con las piedras me pasan muchas cosas... y es que como me gustan tanto pues quisassssssss ellas sean conmigo mis mejores amigas ,y con esto quiero decir que vienen a mi esta bota la encontré a mis pies la vi y me pareció bonita, peroooooooooooo al cogerla ¡¡¡ eureka ¡¡¡una bota dios mio¡¡¡ no me lo podía creer, tiene atrás para ponerle hasta un lazo, y muchisimas formas que ahora no las voy a descubrir, buenoooooo¡¡otra es un árbol, lo que pasa que no la tengo en foto otro día. Cuando salgo al campo me gusta buscar toda clase de cosas naturales....soy como una busca tesoros........

y es que desde siempre me han gustado jugar con las piedras , esta , bueno este murete de piedra antiguo , precioso al menos para mi , aquí cuando pequeña he jugado no os lo podéis imaginar cuanto, está en la Carrera del Darro en los BAÑOS ÁRABES , a los que de vez en cuando me pasaba para verlos, con el permiso de los caseros , mis amiguitas y yo. Diréis que cosas¡¡¡¡¡¡ pues parece una tontería pero a mi me trae muchos recuerdos preciosos...si si ¡¡¡y otra cosa.....

sabéis? os dejo aquí también lo que nos queda de acera ANTIGUA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fíjate tuuuuuuuuuuu¡¡¡¡ y esto para cuando ya no nos quede nada de nada , pues todo lo están quitando para poner .........sin comentarios , yo solo se que al parecer están haciendo otra ciudad no se donde y yo que seeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡ se lo están llevando tooooooooooo¡¡¡¡y nos están poniendo suelo de no se donde , es que como es tan lejos de donde lo traen que no me acuerdo ... y se están llevando nuestras calles , me cagoooooooooooooo en la mar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡y el empedraooooooooo de la alcaiceriaaaaaaaaaaaa¡¡¡ donde taaaaaaaaaa, esto no se puede consentir, hera nuestro y no han pedido permiso, eso ya me come la moral de verdaddddd¡¡¡¡¡¡ esa calle es de todosssssss y así tantas y tantasssssss.. prefiero parar...bueno por eso es por lo que os pongo este trocito que como el trocito de una pizza ¡¡¡¡un poquito para que no te empachesssssssss, yo quiero mi GRANADA entera ,yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy limpia que es a lo que se tienen que dedicar también , sabéis me estoy cabreando un poquito ...por eso mañana si tengo ganas os pondré otras cositas , de momento me dedicare a rescatar reliquias, de las que se les han olvidado y las han dejado por eso por olvido.....

y para terminar por hoy , os pongo una pequeña alcantarilla ,que yo no se como no se las han llevado también y han puesto esas tan "preciosassssssss" y una lecheeeeeeeee¡¡¡ ) en toda GRANADA,que bonicasssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"que por cierto ya están rotasssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y no acaban ni de ponerlasss.....pues nada nada a disfrutar mirándola...otro día os pondré mas cosas de verdad ya estoy .....................mañana massssssssss.

2 comentarios:

  1. Que suelos tan bonitos teniamos,ahoran los cambian por granito de la China.Y luego dicen que el adoquinado no es de Granada,o repellan los huecos de los empedrados con aglomerado de carretera,es la leche,de donde han salido estos tiossssssss??Muy bonitas las fotos.Besitos

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj...si que vamos hacer , es que son pues no..se, mejor sera dejarlo así, ¿no? esperemos que lo mejoren todo, por el bienestar de todos. Un saludito.

    ResponderEliminar