MATILDA

MATILDA

LOS CAMPOS EN FLOR

Al final todo florece, el campo esta que no le caben mas flores es una delicia pasear en esta época todo son flores y hierbas verdes, una delicia, vosotros direisssssssss......

2 comentarios:

  1. Qué bonicoo!! Jeje esta imagen me recuerda a cuando era pequeño, que mi abuelo tenía un pájaro al que le encantaban unas florecillas como estas. Lo más curioso fue una vez que hubo que llevarlo a un hombre que sabía de animales (algo parecido a un veterinario "improvisado" jeje) y por el camino había un campito con esas flores. Fue pasar por allí, y volverse loco de emoción el pájaro de lo que estaba viendo, oliendo o lo que fuese jajaja.
    Eso sí, le dejamos preparado mientras un pequeño manjar que le debió sentar de bien…

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Y donde etá el pajarico aquel, si es que los pájaros, deben estar el el campoooooooooo¡¡¡¡ ¿o no? tu imaginate con alas, y que te encerraran , imaginatelo por un momento, si es que ,el ser humano es muuuuuuuuuuuu torpe muuuuuuuuuuu torpe, los pájaros sueltos , sabes que? si yo pudiera hacer magia arreglaria el mundo,je je je je, que no¡¡¡¡ que siiiiiiiiiiiiisssssssssssss, un saludito.

    ResponderEliminar