MATILDA

MATILDA

TODO SE HACE Y RENACE

El tiempo es el culpable de tanta belleza , el campo está en su esplendor , la naturaleza es lo mas hermoso que tenemos en este planeta ...y ¿que? pues que como sigamos nos lo vamos a cargar.. esperemos que no¡¡¡¡¡¡todo florece y revolotea, veisssssss?.... y quien no es , un enamorado de la naturalezaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ pues yo creo que todos,¡¡¡ no¡¡¡ ¿porque? pues el que hace daño al medio ambiente y todo todo todo lo demassssssss... que son muchisimas cosas las que no deberíamos hacer... otro día ya me meteré en estas cosas hoy no me apetece...... solo deciros que cuidéis el medio ambiente , que lo mimeissssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡.


los hermanitos siempre juntos... hay uno que está un poco pachucho...y su hermano lo cuida.



Este es un día de arreglar macetas , transplantar y limpiar un poco la alberca , de momento las macetas....yos acordáis? del césped que lo quitamos lo levanto el manitas , y los gatitos jugando en la tierra y la escoba en el árbol, pues mirad ya, como ha crecido , y las macetitas en la alberca , están todavía muy pequeñas pero ya esta mas limpio,¿no? pues eso es lo que cuenta , este invierno , lo hizo todo añicos las macetas todo ,todo, todo, estos días son fabulosos ,para trabajar en cualquier cosa, en el campo, es muy agradecido ,cuando hace buen tiempo.

los árboles ya han tirado las flores y el fruto esta a la vista.... esto es un peral..y

aquí , sembrados , tomates pimientos y no se que mas....

y lo mismo que florecen ,también se mueren por desgracia, esto es un almendro que no se que le pasó pero , pasó....y

aquí los demás floreciendo , así es la vidaaaaaaaa, unos van y otros vienen.....

2 comentarios:

  1. Ay!ese gatito lindo,que se le ve malito,pero como lo cuidas tan bien ya veras como se pone buenecito para este verano!!! Besitos XD

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡¡ si si ¡¡ eso espero,que se ponga bien ,gracias Veronica ,ya te contare.Un saludito.

    ResponderEliminar