MATILDA

MATILDA

UN DIA SOLEADO

Hoy ha sido un dia bonito con sol , ha hecho calor ,en el sol la verdad, no se podia estar, en la sombrita se estaba mejor, hoy me puse mis tenis y me ha tocado campo , la verdad que ha sido un dia variado , fotitos, hacer comida , recoger la cocecha , regar el jardin, y organizarlo un poco, y disfrutar del dia , que como veis ha estado precioso ,con nubes como estas , pero de las que a mi me gustan , las mas bonitas de algodón y ahora....

decidme , si no llevo razón , ja ja ja, esto es ya lo massssssss de lo massssssss, siempre miro al cielo cuando ,hago fotos cuando me siento a relajarme , cuando paseo , y mira tuuuuuuuuuu si es que me quiere hasta el cielooooooooooo¡¡¡¡¡...como disfruto cuando me salen las fotos guaiiiiii¡¡¡¡ al menos a mi me gustan ...y aquí un majoleto, árbol silvestre, precioso ,donde los haya ,calgadito de flores ,

mi KIKI mi gato precioso , solo le falta hablar , se siente tan feliz cuando estamos con el , yo me lo llevaría a todas partes , te sigue como si fuera un perrillo , es, es mi gatito preferido......y mañana mas .

2 comentarios:

  1. Eeeeeeeeehhhh!Mu bonica la foto de la nube.vamos ni que la hubieras puesto ahi a posta!!!!Jaajajaj,y el gato mu bonito,te mira como diciendo,eso que es?jajajaa Pues eso que a ti te quieren en todos los sitios,por eso te dejo un comentario muuuuuuu cariñoso,muchos besitossssssss pavitaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaaaaaaaaaa,¿ sabes que? no se si me quieren , creo que si que alguien me quiere , como a todos , perooooooooo eso es una forma de hablar , y me referia a la naturaleza que como yo la quiero, pues creo que ella tambien me quiere y por todos lados que voy, me salen cosas hermosas como esta nube por ejemplo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y mi gatito si si sisi ss mu guapooooooooo es el mas listo de mi casa.. de animalitos ¡¡claro¡¡¡¡un besito princesaaaaaaaa.

    ResponderEliminar