MATILDA

MATILDA

DIA DE PLAYA



He bajado a la playa este fin de semana, estaba muy animada, el día acompañaba ....

fue fabuloso, aunque la calor no la soporto mucho.......

imaginaros, aquí y y sin sombra ..pero no importa......


caminamos un rato por el paseo con ganas de pasarlo bien, y me encontré con este precioso perro, oh no¡¡¡¡¡¡ es una perra¡¡¡ ya no me acuerdo su nombre ,pues el dueño me lo dijo ,para que pudiera llamarla y ya se me ha olvidado¡¡ bueno, no importa ....no se que les pasa a todos los animales que siempre me hacen burla...como si quisieran jugar conmigo.....

mirad como me llama la atención,es preciosa la toque y para que ¡¡¡¡¡¡¡

ya quería jugar correr ,que linda ,el que se ve es su dueño......y también

me encontré con estos elementos¡¡¡¡jajaja unos elefantes que guaiiiiiiii no es lo mismo verlos en persona que en la foto¡¡¡ grandisimossssss ...

y esto que hay en el suelo son cacahuetes, que se estaban poniendo inflados , la gente no paraban de echarles ,mirad que patas ,al natural son geniales....

monumentales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y bueno después de darnos una vuelta ......

nos sentamos en este chiringuito a tomarnos unas cañas.... se estaba agustito de verdad.... viendo la mar ....la verdad es que estaba muy linda la playa, no había demasiado gente que es lo que mas me gusta....
vamos¡¡¡que me gusta tranquilitaaaaaa....

y bueno¡¡¡¡ que el día ha sido fabulosoooooooo¡¡¡muy bonito, ha veces necesitamos un poquitin de tranquilidad y relax...¿o no? sissssssssss mañana os contare ...pues no seeeeeeeee ya veré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario