MATILDA

MATILDA

PUESTA DE SOL



La puesta de sol de ayer es preciosa con esas nubes....

cuando veo que el sol baja , me tengo que dar prisa si quiero coger el desenlace , de la luz cuando se va escondiendo , es sumamente precioso, ya que van cambiando las formas por segundos y si te descuidas , el sol ya se ha escondido.... aquí tenéis otra, a la colección...

lirios morados.....y esta planta que es de rastra , en estos momentos no se como se llama, con lo bonita que es , me recuerda a mi infancia , con estas flores recuerdo que mi abuelo me hacia collares , y mi hermano también y mas tarde ya mayorcita cuando las veía, me ponían triste, ya que mi abuelo no estaba y esos tiempos tan tiernos y maravillosos tampoco.Ahora las tengo en mi jardín se están poniendo muy lindas , espero que me duren , ya que con los fríos todo se pierde .Si alguien sabe como se llaman que me lo diga.....

y esta flor creo que es el diente de león , no se, creo que si, ya es un poco tarde y a lo mejor ya estoy cansailla y no atino, pero si no es, pues........no es ..no se, no se, tendré que verificarlo otro día....os dejo con este sol peleando con la nube.....mañana ....... mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario