MATILDA

MATILDA

AL AIRE LIBRE 3ª PARTE

Seguí con mi recorrido por las ruinas de la casa .........con cuidado de no pisar los peñascos que salían a mi paso..............al llegar a una esquina de una de las habitaciones .................

me encontré con una explanada bastante grande donde seguramente habían tenido algún salón donde se reunían con toda la familia ..............unas.

ventanas maravillosamente hermosas con unos arcos, como morunos......donde podías divisar la hermosura del paisaje.................las montañas y toda clase de vegetación.................

era un gusto viajar a través de la casa, fue como viajar en el tiempo y la imaginación se disparaba te imaginabas tantas cosas, tantas historias ...........fue un día muy interesante ...................

seguí asomada a la ventana , el paisaje era inmenso la montaña se deslizaba a mis pies............

los pinos y las retamas estaban en su apogeo, los colores lucían con el sol.......... y un aire puro se respiraba.............todo era armonía y belleza ........ en aquel lugar, desprendía tanta paz...........

allí me quede durante mucho tiempo mirando al infinito...........soñando............. hasta que alertada por unas voces me puse en pie y desperté de tanto sueño ......una energía me hacia sentir ...............miradas que parecían que se clavaban en mis espaldas , sentía como si me alertaran de que aún les pertenecía la casa.............cogí mi mochila mi cámara y camine cuesta abajo hasta llegar al camino donde me llevaría ............a mi casa...............este día me hizo sentir sensaciones nuevas que me llevo en mi mochila ...............para contar mañana ..........de la vieja casa ..........y mañana......mas.
Fotografias de : Matilda.

7 comentarios:

  1. Un recorrido fantástico, sos muy buena fotógrafa.
    Fue muy importante trasmitir al lector lo que tus ojos veían y sentías por intermedio de las fotografías.
    Precioso viaje Matilda, el paisaje increible.
    Te dejo muchos abrazos y te deseo un hermoso fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Continúo a tu lado, ... paseando contigo, ... viendo lo que tú ves, ... sintiendo,... soñando,... rememorando,...
    Un abrazo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qu relajada me he quedado con este paseo, hasta he olido el campo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Matilda,me encantan las fotografias,geniales,un encuadre perfecto.
    Este relato me trae recuerdos muy gratos,un dia hace un tiempito, visite unas ruinas de un castillo(el castillo de Castrotorafe se llama)con mi persona especial y sabes es un castillo grandioso,enormes salones que te transportan a otras epocas y cierras los ojos y ves danzando a las gentes al son de esa maravillosa musica,aun en ruinas estan llenos de vida y de recuerdos como los mios, nos quedamos alli mucho tiempo sentados en aquellas piedras enormes llenas de nostalgias y hoy tu me lo haces recordar aunque me duela especialmente,pero ese dia fuy feliz y lo recuerdo con dulzura,se respiraba paz en ese lugar.
    Las nubes de diferentes tonos y matices se movian rapidamente ocultando el sol.Era hermoso el conjunto y la sensación de soledad era grande,aun estando juntos comtemplando aquel expectaculo.
    Mirar lo que nos rodea a veces afecta a nuestro estado de animo si sabemos observar la belleza del entorno y daba pena ver esas milenarias piedras en ese estado.
    De verdad que me dio pena no ser pintora en ese momento para poder reflejar todo en la plenitud que yo lo estaba visionando.
    A mi a veces me falta sentimiento para captar en una foto lo que deseo en ese momento(eso tu si lo tienes querida Matilda).
    Nosotros recordamos cuantas luchas y vivencias estarian siempre olvidadas dentro de aquellas piedras y nos dio mucha pena que estubiera en ese estado.
    Gracias Matilda por hacerme recordar ese dia que fue feliz,mi vida se nutre ahora de eso de recuerdos.
    Querida siento extenderme tanto pero me apetecio contarte.Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Matilda, mi querida amiga,
    Que hermosa entrada y como siempre, siento que camino a tu lado solo con leer como explicas todo con lujo de hasta el mas minimo detalle, y que hermosas fotos has tomado. alguna vez has averiguado la historia de esas ruinas? seria muy interesante saberlo. Tambien he disfrutado lo que Tita te ha escrito, algun dia me gustaria poder visitar algunas ruinas y poder sentir lo que tu y Tita han experimentado en ese momento, te mando un abrazo con mucho cariño,
    Laura =)

    ResponderEliminar
  6. Estou feliz em poder estar aqui
    para deixar meu carinho ,
    pois inumeras vezes não esta sendo possivel.
    Minha eterna gratidão por sua amizade ,
    que alimenta de esperança os dias meus.
    Deus abençoe seu final de semana beijos meus com
    muito carinho,
    Evanir..

    ResponderEliminar
  7. Hola ya estoy de vuelta, como siempre bonita entrada, que disfrutes del fin de semana, hasta pronto.

    ResponderEliminar