MATILDA

MATILDA

AL AIRE LIBRE 2ª PARTE

Seguí adentrandome por los pasillos derruidos de la supuesta casa que un día fue palacio para quien la habitara.............

tenia varias ventanas donde se podía divisar las partes mas mágicas los atardeceres , los días de lluvia , el viento y las mañanas cuando los pájaros se posaran en ellas ..................cuantos ojos mirarían al cielo por estas pequeñas pero hermosas ventanas.................... de piedra y de madera----------...............donde el aire

entraba por las rendijas ..............me asome a una de ellas y solo se veía hermosura en todas direcciones.............mirando hacia el cielo ...............todo era armonía.............

los árboles parecían que esperaban aún la llegada de quien un día los acariciara con su mirada...............las piedras se amontonaban como queriéndose resguardar unas contra otras se cobijaban.......y...............

en los muros muy cerquita de ellos los árboles desnudos esperando también a la primavera..............la belleza era infinita ...............todo estaba en silencio pero una música sonaba ...............era el viento.................las ramas desnudas ..........................era un silencio dulce .....................que hacia que todo fuera hermoso ...........................la tristeza de la desolación se hacia pequeña......................por lo que rodeaba a la casa......................en la cima de una montaña en una llanura estaba la casa........ .

todo recobraba vida cuando mirabas hacia arriba a un lado o al otro..........................seguí mis pasos por unos montículos para llegar a otra parte de la casa....................me asome ......

toda una belleza........... me quede muda...............................solo me acompañaba el silencio y el sonido de los pájaros..................................el silencio con este bello paisaje se convertía en poesía .............en mi reinaba algo mágico........ que me hizo estremecer........................no puedo explicar cuanto sentía dentro de mi...............................me senté en las piedras que fuera había..............me quede un buen rato...............y por mi cabeza pasaron tantas cosas....................despertando de tanta nostalgia , me levante y...................

seguí acariciando los muros los restos que quedaban de la pequeña y gran casa................cada piedra cada rincón me hacia sentir escalofrío .............de pensar en cuantas cosas allí debieron

ocurrir.......................cuanta vida cuantas sonrisas y cuantos llantos ..........................cuantos sueños

...........¿donde estarán ? esos ojos que contemplaron infinita belleza.............desde algún lugar estarán aun contemplando el lugar donde fueron felices donde la vida les arranco un trocito de paraíso ..................estarán.............recordando ...............estarán soñando o simplemente descansando....................SEGUIRÁ.

Fotografias de : Matilda.

3 comentarios:

  1. Sigo acompañándote en este fantástico paseo...!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Sequimos de viaje mi querida amiga, que hermosura de sitios!
    Cuanta historia pasada tendrían para compartir esas ruinas, me encantaron tus fotografías.
    Quiero agradecerte tu visita y comentarios en mi blog, es muy lindo sentirse acompañada de gente linda.
    Abrazos miles, aquí estaré para sacar boleto en tu próxima aventura.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y cuanta paz para soñar despierta. Me encanta el relato y las fotos, son preciosas.
    Una se puede perder en ese remanso de paz y no recordar ni tan siquiera que tienes que volver a la realidad
    Espero la tercera entrega para seguir soñando
    Un besazo

    ResponderEliminar