MATILDA

MATILDA

CONCIERTO DE GATOS

Si, me desperté y me quede mirando a la ventana el sol entraba a través de la cortina............hacia un día maravilloso los pájaros cantaban y una melodía llegaba hasta mis oídos...............eran los mirlos en el jardín su melodía me relajaba..............los almendros en flor el cielo azul.........................y ese silencio que dominaba

el entorno, en el me perdía ................. mientras me levantaba ..............y mirando por la ventana..............la calma era infinita ................parecía que al cielo me elevaba.................pero sin darme cuenta me encontré con algo.......................que me hizo sonreír y despertar de esta calma..................

..

. un gatito mirando estaba ¿el que ? me preguntaba .....................algo vio que muy enfadado estaba.....

vino con otro mas grande y otro pequeño que también estaba.......... como para defenderse de no se que .................pero cuando me di cuenta encontré en un árbol unos pájaros que se escondían de sus garras....................y los muy canallas los intimidaban.......... tras ellos querían ir ......................

el pequeñajo que decía haberlo visto antes que nadie, lo quería alcanzar...... pero.....................el mas grande ya se relamía pensando que caería en sus garras y ¡¡¡madre miaaaaa¡¡¡ pobres pajaros ........no se en que

quedaría ............pero yo lo veía muy negro ...............pues el interés de los gatos que en pandilla acudieron a tal cacería................entre ellos discutían ....................lo que veía yo.....era que todos querían ser los primeros en alcanzar tan delicioso manjar y alcanzarlos ........no podían...........

el mas grande quería hacerse el fuerte y el mas valiente de todos, pero el peque que decía el los vio primero y el los quería.......... nada que ninguno daba con alcanzar a los pajaros y al estirarse todos creían que caerían............

pero ¡¡nadaaaaaa¡¡¡ vuelta a subir en sus dos paticas de atrás y estirar el esqueleto ............parecia un concierto de la que traían y relamiéndose todos.............

estaban,¿ cual seria el mas valiente? el que con sus zarpas los tiraria.................jajajajaja...........nadie lo hacia y todos con sus lenguas se relamían............... que atónitos quedaban mirando hacia arriba.............

se estiraban y se estiraban y solo hacían ejercicio y mas ejercicio pero ninguno comía................jajajaja yo me mondaba de la risa desde la ventana y todos maullaban y maullaban .........y allí quedaron con su concierto hasta la madrugada........................y mañana......mas.

Fotografias de : Matilda.

2 comentarios:

  1. Hola Matilda, tus fotografías captan una dulzura extraordinaria con esos bellos gatos. Preciosa entrada, es un gusto leerte.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga mia Matilda,
    Pero que hermosa entrada nos has dejado el dia de hoy, mira que mininos mas persistentes, el que preservera, alcanza, jajaja estan preciosos los gatitos, se habran quedado con las ganas de un delicioso manjar.
    Un abrazo bien grande, con cariño.
    Laura =)

    ResponderEliminar