MATILDA

MATILDA

SUBIDA A SIERRA NEVADA



Hoy he estado en SIERRA NEVADA hemos ido a dar una vuelta , respirar aire puro , hacia mucho frió pero¡¡¡como siempre digo, si lo que estoy viendo es hermoso ni lo siento. Cuando llegamos al PURCHE (zona de la sierra) comenzamos a bajar el valle...

enorme precioso e inmenso,no puedo definir tanta belleza , el valle las nubes la sierra ...nos encontramos a los toros pastando , me daba miedo , perooooo...¡¡ baje del coche yyy¡¡ comencé hacer fotos mientras bajábamos la carretera....y mirad el valle ¿hermoso o no?



mirad los toros ,o las vacas,no sé que son , aquí pastando tan felices, me recorrí este valle carretera abajo con mucho miedo por si acaso venían, ¡¡ imaginaos¡¡ para colmo llevaba un jersey rojo bien grandecitoooo sisisis .... ya os digo .


La pille descuidada y le quise hacer una foto y la muy presumida no me hacia ni caso hasta queeee...
aquí tuve más valor , le tire la foto y luego mirad me hace burla, sera descarada,es es ... bueno salí corriendo pues hizo como si se levantara y dios mio¡¡¡¡pies pa que os quiero¡¡me metí en el coche y se me quitaron las ganas hasta de respirar ni fotos ni na de na....

No hay comentarios:

Publicar un comentario