MATILDA

MATILDA

FUENTE DE LAS GRANADAS

Hoy ha sido un día verdaderamente hermoso, ha tocado salir a pasear de compras y hacer lo que más me ha apetecido ya ves, que hasta me he quedado a comer en la calle , pues mira¡¡¡porque he querido , estaba el día tan esplendido que los pies no me dejaban tirar para la casa y se resistían y yo mucho mássssssss, bien he ido de tiendas , buscando telas y materiales que me van quedando pocos , hoy era un día no muy adecuado para todas esas compras , habia mucha gente en la calle , eligire otro con menos , hoy más bien he disfrutando del sol y de un ... bueno os lo voy a poner y así vereis lo que he comido que no es mucho , un día es un día , luego si me he tomado un helado que no se acababa ni queriendo , que ricoooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de fresaaaaa


¡¡¡¡aquí esta ya me había comido parte jejeje que rico estaba calentitoooooooo... bueno me voy a comer¡¡¡¡jejejeje que si que siiii ......y mañana massssssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario