MATILDA

MATILDA

PAJARITO CANTOR

Este pajarito cuando vino a mi casa ¡¡que yo no quería¡¡ por el motivo que no me gustan que los pajaros estén encerrados , bien , pues me lo trajeron y bueno , venia el animal con las paticas enfermas y le ha costado un tiempo en tenerlas bien, pues ya esta como nuevo era pequeñito cuando vino , ahora ya esta curado y canta cuando quiere sale de la jaula cuando le da la gana , ya que a mi no me gusta como os he dicho que este encerrado y se acuesta al anochecer le tapo y hasta el otro día le pongo su desayuno, pan , el alpiste y se limpia su jaula , al medio día se le pone su lechuga y por la tarde , pues la verdad es que ya esta bien ¿no? no le voy a poner el café con leche vamos vamos¡¡¡¡¡ esto es de pajaros señoritos¡¡¡¡¡¡ y bueno aquí lo tenéis vigilandolo todo todo toditooooooooo......

No hay comentarios:

Publicar un comentario