MATILDA

MATILDA

RECUERDOS EN NAVIDAD

 En la noche cuando  las luces se apagan todo queda en silencio, con el silencio me vienen  recuerdos  llenos de nostalgia y   mi corazón despierta ,son recuerdos de la infancia
que no volverán
historias   bonitas, historias de una vida
en  Navidad   los recuerdos afloran .... los que mas querias, algunos se fueron ya.....
la vida es tan corta que a veces  sientes como se escapa ,en  la noche suelo soñar con todos esos momentos que pasaron ,momentos que siempre se recuerdan sobre todo en soledad
Navidad días para recordar hay una cálida luz que me acompaña, lucesitas de colores , dulces de almendra , sabor a canela y mazapán rosquillas de vino y  aguardiente castañas calentitas yo quiero Papá....
música de sambomba pandereta y almirez, música del alma, la nieve cae entre  las ramas de los arboles  se queda, las fuentes heladas con mil figuras heladas y tu ¿donde estas? Papá, hoy es Navidad dame tu mano y andemos entre las luces de la ciudad comprame turrón de chocolate almendra y mazapán.................
 en el cielo cada noche brilla una estrella es hermosa y nunca deja de parpadear quizás sea allí donde tu estas, eso sera y yo perdida buscándote siempre en la oscuridad.te quiero papá......y mañana.....mas.

5 comentarios:

  1. En estas fechas es cuando mas se echa de menos a los que nos han dejado. Besos

    ResponderEliminar
  2. La vida son momentos... y de los momentos nos quedan recuerdos... y en estas fechas venideras los recuerdos se aglutinan en nuestro interior y quieren salir... y consiguen que nuestras emociones estén a flor de piel.
    Bellas palabras, Matilda,... imágenes bonitas!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Matilda, quiero agradecerte la visita y el cariño en mi sitio.
    Estuve un tiempo sin publicar en mi blog y algunos enlaces los había perdido.
    Ya me llevo nuevamente el tuyo para tener actualizadas tus publicaciones.
    Es un placer pasar a leerte y disfrutar de tus fotografías tan encantadoras.
    Te dejo un fuerte abrazo y el enlace de un un presente, espero te guste!

    http://perfumederosasregalosamigos.blogspot.com/2012/12/para-matilda.html

    ResponderEliminar
  4. Hola son unas fechas donde los sentimientos estas a flor de piel, por los que ya no están, pero las risas de los niños nos dan paz y alegría. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hermosas tus palabras.
    Si queres te invito a participar de mi fiesta virtual "Recuerdos navideñoa"
    Cariños

    ResponderEliminar