MATILDA

MATILDA

¡¡FELIZ FIN DE AÑO¡¡¡ Y UN MARAVILLOSO 2013¡¡


Estamos a punto de despedir un año el día a amanecido con un sol radiante  su reflejo en  la nieve  pareciera que hubiera mil espejos y en ellos toda la belleza de la ciudad , las calles  están solitarias,  hace frío nadie sale a pasear las  puertas  de las casas están cerradas dentro de unas horas un nuevo año nos espera lleno de sorpresas  de ilusiones de esperanza...........
aunque  el día amaneció radiante  poco a poco el cielo se  ha encapotado y la nieve  a comenzado a caer hace mucho frío conforme van pasando las horas el día  se va apagando  el sol escondiéndose está.La nieve no cesa de  caer, los tejados de las casas parecen sabanas blancas, colchones mullidos donde solo el aire y el frío podrán contemplar, el agua del río está congelada   todo parece un desierto ni

 las chimeneas echan humo  y es que el frío arrecia aun mas las horas han pasado y las luces encendiéndose  están, he salido a pasear que bonita esta la calle las casas parecen miniaturas , lucesitas de
colores,  que bien huele a mantecados a pan caliente a leña seca,hace frío pero me gusta caminar entre la nieve,  cuanto mas ando me pierdo en la niebla y no me deja ver me vuelvo a  casa  porque las horas pasan y ya todo preparado está escucho  voces, música  de violines  y panderetas¡pero¡ que frío hace me quiero calentar, en la hoguera calentándose todos están esperando la noche vieja ,que bonita esta la noche dentro de unas horas  otro año se nos va
 en este día los sueños afloran las  promesas y  los corazones se acercan mucho mas,brindemos todos juntos por que tengamos prosperidad que no falte el trabajo  que todas las familias tengan un techo y no les falte el pan............
¡¡FELIZ AÑO 2013¡¡ os deseo de corazón, para todos mis seguidor@s y los que no lo son .......................¡¡CHIN¡¡ CHIN¡¡ por todos,  por el mundo .........................y el año que viene.......mas.

3 comentarios:

  1. Amiga linda. un abrazo gigante. y un nuevo año mil veces bendecido. mi mayor deseo, que seas muy muy feliz siempre. TQM. Lula Ö)

    ResponderEliminar
  2. Hola Matilda vengo a desearte un feliz 2013, que todos tus proyectos se realicen y que los reyes te colmen de regalos y si no has escrito la carta que recojas muchos caramelos en la cabalgata. UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Matilda, muchísimas gracias por pasar por mi sitio y dejar tus bellas palabras.
    Hacía tiempo que no publicabas, justamente en enero yo tomo mis vacaciones.
    Te dejo un fuerte abrazo, no pude encontrar tu último post!

    ResponderEliminar