MATILDA

MATILDA

A SOLAS CON EL SILENCIO

A solas..........  me he quedado  ensimismada en mis pensamientos .............con   el silencio que  me ha hecho estremecer ...............la voz de mi alma he querido escuchar..........con un halo de dolor .........a veces se  rompe el alma y no sabemos  aliviar su dolor.........hoy....................en la soledad de la noche cuando  las alondras duermen y los búhos acechan los caminos.............he salido a caminar .......entre la niebla densa que el otoño ha traído.............entre colores mil............ colores y perfume que  en el aire como remolinos vuelan haciendo mas intensos mis sentimientos.................... como cristales siento el crujir de la soledad del alma ...........................perfume a  rosas  blancas ...................a violetas o azahar..................almendras amargas .................¿que será?.............que me llega  y me abraza ........¿son caricias? ......¿.besos de amor? ..................a solas conmigo estoy ................. tu donde estas..............hay días en los que no me encuentro .......... perdida voy
mirando al infinito ............ una niebla ciega mis ojos.................son lágrimas que como el agua, manan desde el fondo de mi alma.....................no las puedo controlar.............resbalan como agua de manantial...............me pierdo en mis pensamientos,  mientras contemplo el horizonte.........queriendo encontrar  alegría entre las nubes........... en el cielo..... en sus colores .........seguiré caminando ......................escuchando  en silencio............... ....al pájaro  cantar............al viento ............ las hojas de los arboles volar...............en el silencio...........puedo escuchar.............. el eco de mis pasos al  caminar..............mi corazón latir ..................mis alas, queriendo  volar ............................................................................. mañana...............mas.

8 comentarios:

  1. Amiga Matilda; no estés triste; la tristeza solo es un estado de animo que pasará en un momento.
    El horizonte no está tan lejos como parece; el horizonte son tus ojos; ciérralos y lo verás junto a ti.
    Me encanta tu blog y tus letras que vuelan hacia el mio. Te envió un abrazo que irrumpa en tu soledad pasajera.
    Deja que el silencio te hable, ese nunca te abandonará.
    Mirando al infinito encontrarás tu horizonte.
    Isidro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras,mis mejores deseos para ti tambien.

      Eliminar
  2. Si supieras como te entiendo...el placer de disfrutar del silencio, estar a solas con nuestros pensamiento y recuerdos...dejar volar la imaginación.
    Un beso grande, Matilda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te mando un abrazo enorme, se que lo sientes de verdad.

      Eliminar
  3. Que profundo y que bien reflejas el sentimiento del alma en situaciones....
    Un beso desde la amistad y el cariño

    ResponderEliminar
  4. Mi querida amiga Matilda...
    Siempre es un placer venir a tu rinconcito y leer todos los sentimientos que plasmas aqui, es undon el poder describir a detalle todo lo que hay en tu alma. Puedo percibir un dejo de tristeza en lo que has escrito el dia de hoy...sera que asi me siento en estos momentos, que me ha llegado al alma lo que he leido. Se que a veces es bueno estar a solas, para pensar y reflexionar, volver a retomar fuerzas y seguir adelante, y seguir viviendo esta vida tan maravillosa, que se disfruta aun mas, teniendo amigas como tu.
    Te mando un calido abrazo, y deseo sinceramente que el amor de Dios llene tu corazon.
    Con cariño,
    Laura :0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura , para mi tú eres como esa paloma blanca que vuela hasta mi ventana para dejarme palabras siempre maravillosas, cuando la abro es como esa luz que ilumina todo , es un placer saber que has estado aquí.............te mando mi cariño

      Eliminar