MATILDA

MATILDA

POR LA ORILLA DE LA MAR

En el silencio de una mañana clara y fresca ......con el vaivén de las olas en mis oídos......... caminando sin rumbo voy dejando mis huellas en la arena ................con la mirada perdida ....... mirando hacia el horizonte enredándome en los recuerdos ..........siento como mis pies van flotando.........como pájaro surcando las aguas............ meciendome en sus olas ................hundiendo mis pies en la arena............... grabo mi nombre y como un pergamino que se esfuma con el agua........... dejo escapar mis recuerdos ......... ,mis sueños .....arrastrándolos hasta el fondo del mar............ se los lleva el agua...............queriendolos anclar
..........como barco herido .........sigo recorriendo la orilla..........pintando con mis ojos gaviotas en el cielo .............. recorriendo con mi alma acantilados y veredas ........................nubes blancas con furia llegan hasta la orilla.................... y....yo...... voy dejando mis recuerdos grabados en sus aguas .....................como barca a la deriva me quedo junto a ellas ...............................solo el eco que me llega del fondo........de las entrañas del inmenso mar............ me hace estremecer y un silencio abrumador me hace despertar ............ un frío
recorre mi cuerpo desnudo .............quiero abrazarte mar......quiero decirte tantas cosas....................quedarme junto a ti ....bañarme en tus aguas..................quiero...ser..... sirena ......................y cada amanecer ...........acariciar con mi voz ............el espejo de tu piel.... enredarme en cada rincón de tu escondida ambición.................quiero.........amarte.......... sentirte.......... dentro de mi ser.........y mañana ...mas.

5 comentarios:

  1. Hola mi querida amiga Matilda,
    Pero que romatico lo que has escrito hoy, verdaderamente digno de un libro de poesia, y el cual con mucho gusto compraria yo para atesorarlo.
    Que mas te puedo decir amiga mia, mas que como siempre, es un placer pasar por aqui porque al leerte me relajo y me olvido aunque sea por un momentito de las prisas de esta vida.
    Gracias por compartir tan bellos pensamientos, te mando un abrazo, con mucho cariño,
    tu amiga, Laura :0)

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querida matilda, ya extraña estos viajes inigualables de tus recorridos.
    Para mi la costa tiene una belleza mágica, que todo lo puede.
    La inmensidad del mar te envuelve y acaricia regalandote una paz maravillosa que se pierde en el horizonte.
    Precioso relato y preciosas fotografías, un gusto pasar a visitarte.
    Abrazos montones y....gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querida Matilda, dejé en una de las páginas de mi blog PREMIOS Y REGALOS AMIGOS, un premio para vos, si gustas levantarlo te está esperando!
    Abrazos miles!

    ResponderEliminar
  4. Hola que romántica estas, las fotos guapas, el mar y el fuego de una chimenea son cosas que mas me relajan, como siempre estupenda narrativa, que descanses este fin de semana, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Si es que eres un remanso de paz, sosiego y tranquilidad. Que bonito el mar, la playa y lo que escribes
    ¡ Que haria yo sin tus comentarios !
    Un besote grandoteeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar