MATILDA

MATILDA

REMANDO

Inerte como una estatua tumbada sin poder moverme .......así me quedo cuando te miro , con mis fuerzas perdidas .sin poder levantarme.......... te miro......y..pienso con dificultad........ me levanto, sigo la estela de tu luz...... quiero estar cerca de ti .....y remo..........pero cuanto mas remo...... mas lejos estas.............con tu velo blanco, vestida de noche oscura ...como oscura es mi ilusión ..........por no conseguir llegar.......... llegar....... donde tu estas.............. te veo..........te llamo....... pero no me respondes...................me acerco ........ me invades ...............pero...... no puedo tocarte ........no siento tu calor ...........................la noche es fría , y oscura

.....con tu luz iluminas las aguas que surcan mi barca ..............me quedo mirándote y mis fuerzas no responden .........mi barca queda anclada ......... me quedo dormida escuchando el silencio del agua al golpear mi barca......., esperando un nuevo día, ................ con tu inmensidad haces que mis sueños queden en el aire .................. y una música de ángeles me hace soñar de nuevo..................... me quedo tranquila a merced tuya.................llegara la mañana .................. y la noche oscura seguirá ..........cuando tu te vayas........mirare a lo lejos encenderé mis sueños y otro día esperara.......... a la noche clara ......que con tu luz,iluminara........ mi esperanza.............................................y mañana mas.......................Matilda.

2 comentarios:

  1. Hola Matilda!
    Que alegria saber que tienes este otro blog, me encanto! y como siempre, me gusta mucho leer lo que escribes, lleno de inspiracion y mucho sentimiento y muy romantico, me encanta. Ya soy tu seguidora aqui tambien, muchas gracias por tus lindas palabras en mi blog de fotos.
    Te estare visitando muy seguido, para seguir deleinandome con tus poemas tan llenos de vida!
    Te mando un abrazo!
    tu amiga
    Laura =)

    ResponderEliminar
  2. Hola, un paseo en barca estupendo, lindas palabra, que tengas una buena semana, hasta pronto.

    ResponderEliminar