MATILDA

MATILDA

EL AGUA EN MI JARDIN

Amaneció lloviendo , la ventana estaba abierta , un aire frío y fuerte movía las cortinas el olor a tierra mojada llegaba hasta mi cama , se percibía mucha paz , el gotear del agua en el jardín sonaba como música ...........como suspiros de amor que se escaparan al aire convirtiendo los momentos mas hermosos en un silencio infinito..............

en sueños que me enredaban ,………., el aire , me hace estremecer…..es frío …..muy frío……., una música suave flota en el aire............ en su armonía me pierdo ….ese aire frío hace que despierte , abro mis ojos y aun veo como sigue cayendo el agua…........ en los cristales de la ventana ….. Danzan las gotas como quien juega con un niño……. a contar las hojas de una flor,…….. cae una tras otra y la

paz se apodera de mi, de mi mente despierta pero dormida ,no quiero levantarme quiero seguir mirando la ventana y ese olor que me embriaga.............. siga en mi habitación............quiero que

siga lloviendo que no pare.......... que su música siga calmando........ mi alma ………que siga lloviendo …………..que siga………que…..en su cristal……. Yo……. me miro……en su cristal..……..yo me pierdo………….Matilda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario