MATILDA

MATILDA

VUELTA A LA REALIDAD

Hola ,¿como estaissssssssssssssss¡¡¡¡¡¡ ya estoy aquí con alegría y muy relajada, espero que estéis ahí tod@s......ayer con tristeza deje el campo por unos días , si por unos días pues volveré pronto ya que lo añoro y no acabo ni de llegar.........así de bonita se quedo la tarde noche .......

se me encojia el corazón , de pensar irme de allí , la armonía y el silencio hacia volar mi imaginación , es tan bonito este planeta , no digáis que no¡¡¡ es una maravilla , cada tarde y noche son diferentes.....
para colmo la luna se hacia patente delante de mi , es inmensa la hermosura , para que queremos más poderío si lo tenemos delante de nosotros........ esto es un privilegio........

y así.....se me hizo de noche ......los búhos se oían ...o sea mas bien los mochuelos....y los grillos un canto a mis oídos de ángeles..parecía.



y para finalizar por hoy , os dejo a un personajillo que ya os contaré mas adelante sus historias con su hermano tíos y mama gata......mañana mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario