MATILDA

MATILDA

ANECDOTAS DEL VERANO


Aparte de mis gatitos ,este verano no he parado de ver cosas y algunas tristes, un día llegando a casa , en la carretera , vi algo que me pareció un animal no sabia como era pero si que había algo, ¡¡¡pare el coche ¡¡ y efectivamente , había un pájaro , un mochuelo precioso creía ......

estaría muerto pero ¡¡no¡¡ cual fue mi sorpresa , respiraba aun, lo cogimos , mi niña lo cogio con mucho cuidado y nos fuimos para la casa, intentamos que bebiera agua ...cosa que no se debe de hacer nada ...solo llevarlo al veterinario ... en este caso al cetro de recuperación de especies protegidas , si no me equivoco, ahora , tengo el papel guardado ...os explico... una vez en casa como no era hora de que estuviera abierto , eran las diez de la noche aproximadamente .
Comenzamos a hacerle una camita y a mojarle el pico con mucho cuidado , sin moverlo mucho , teníamos alegría porque veíamos que se movía...y así estuvo toda la noche , que por cierto , no dormí pendiente de si se movía .
A la mañana siguiente lo primero que hicimos fue llevarlo a donde os he dicho , al centro de recuperación de especies protegidas de Andalucía.

allí me dijeron todo lo que había que hacer , me dieron un papel con los consejos y me hicieron una ficha , mas que nada para agradecer al ciudadano su participación en proteger y cuidar a las aves.... pregunte ¿puedo venir a ver como se recupera ...y me dijeron que si y en el caso de que viviera podría estar presente en la suelta ...nos dio mucha alegría , nos fuimos y al día siguiente llame por teléfono a ver como seguía y cual fue nuestro disgusto , la noticia fue muy mala , ya en una sola noche le tomamos tanto cariño que lo pasamos muy mal , cuando nos dijeron que habían tenido que acudir a la eutanasia , ya que estaba sufriendo mucho ..no quiero ni recordar todo lo que me dijeron que tenia ...no sabéis lo lindos que son en la mano, es cuando ves las cosas como son ...mirad que ojos mas bonitos y que carita , no tengo mas fotos por no molestarlo me daba pena moverlo , me parecía que le iba a pasar algo, aquí si os dais cuenta el ojo lo tenia fatal , la pupila la tenia apaisada y bueno la verdad es que me da mucha pena decir las cosas que tenia , de verdad es muy triste cuando pasa algo así, bueno fue un accidente me dijeron un atropello, ya os figuráis el porrazo tan grande que tuvo que ser , en fin una historia que creíamos que terminaria bien pero no fue así , por desgracia . SOLO ME QUEDA DECIROS QUE NO HAGÁIS VISTA GORDA A LOS ANIMALES Y AYUDÉIS A SALVARLOS MIENTRAS SE PUEDA , hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario