MATILDA

MATILDA

ENCUENTROS

Hermoso edificio .....me trae tantos recuerdos.......

las palomas, ciudadanas de a pieeeeeeee? no¡¡¡¡¡¡ de vuelo y amigas de todos cuando le echas comidita......

y estoooooo¡¡¡¡¡¡ no me digáis que no es bonito¡¡¡ esto es pa comerselooooooo¡¡¡pero...os dais cuenta ..haciendome burlaaaaaaaa ¡¡¡ esto es, todos me hacen burlaaaaaaaaa¡¡¡¡¡....y


otroooooooooo ¡¡¡yo te digo que me estoy deprimiendoooooooo¡¡¡¡¡¡¡ todos me hacen burla ¡¡¡la madre que los p¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡rio¡¡¡¡¡¡¡¡ me esta dando ya algo que pasa conmigo ...... jajajaja.... pues todos estos elementos me los encontré en mi paseo por la ciudad ........y

paseando , mirando el rio.....miraaaa¡¡¡¡un balónnnnnnnnn..anda¡¡¡¡ a quien se le habrá caído¡¡¡ que pena se quedarón sin fútbol los niñosssssssss ¿no? pues eso... imposible cogerlo ,y anda que no iba corriendo el agua no perdonaaaaaa.... que penita yo lo seguiaaaa con la cámara pero na¡¡¡ de na¡¡¡ no no lo podía atraer ni ipnotisandolo ¡¡¡¡jajaja y seguí mi camino......

mirando el agua..... cuantas cosas hay en el agua .. y es que arrastra todo lo que pilla....eso que se ve es una mimbre con su pella de tierra y todo ..¡¡¡que penita no poder cogerla y salvarla¡¡¡la plantaría en un rincón en mi jardín¡¡¡¡¡ y esperar a que reviviera¡¡¡¡pero ¡¡no¡¡¡no se puede uno bajar ¡¡¡no¡¡¡¡..y

aquí tenemos la biblioteca, para poder leer un poco que no tienes ganas de sentarte en un banco y estar solo pues te metes en la biblioteca y lees un poco....

echas la vista hacia arriba y ves el paseo tan hermoso.....y como no pasan coches¡¡¡¡ pues más tranquilo aún¡¡¡ es hermoso con tanto árbol ¿a que si? pues eso....

y para terminar hoy , os quiero dejar este ramo de flores para que lo disfrutéis, ¡¡vale¡¡ para vosotros , que seáis felices¡¡¡¡¡¡.....mañana mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario