MATILDA

MATILDA

COSAS COTIDIANAS

no paro de ver a mis gatitos enfermos ...estoy cansada..ahora....

mi KIKI CHIKI esta enfermito....y triste...

parece que la patita le duele no se no se ...que le puede pasar...

aquí se ha quedado dormidito , se paso el día muy triste y cojeando....

aunque aquí ya veis se quedo bien dormidito y se tiro toda la tarde entre hojas ...durmiendo...espero que se ponga bien¡¡¡ es muy lindo ....bueno¡¡ como tengo gatos , pues os cuento de mis gatos cuando tenga un tigre ya os contare de el¡¡¡¡¿no? pues eso que ya me voy y bueno ......os dejo también un dulce para que os quedéis con buen sabor de boca .....

esta ha sido la merienda de hoy....jejejeje ...lo ha hecho mi niña Veringly.....si si es que es una leona haciendo tortitas..estaban riquisimas......uuuuuuuunnnnn...disfrutar.mañana mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario