MATILDA

MATILDA

ESA VENTANA

 Cuando los días no te acompañan y te asomas  a esa ventana que tiene el corazón queriendo ver algo que no encuentras, tus sentimientos afloran y no hay sitio donde poner tu alma  dolida ..............tu corazón viaja solo y tu alma despiste de la razón...............caminos separados no pueden ser buenos ......corazón y alma  unidos .....en una nube viajas pero el viaje se alarga en el tiempo y no puedes entender tanto despiste ....... el tiempo se  escapa  entre tus manos llenas de ilusiones ........... como agua caen al vació ...................se escapan ........tu infeliz de sueños rotos ..........sueños esfumados como
humo................. humo blanco que vuela y en el cielo se queda para seguir soñando tu  sin razón ..........................días que se despiden con luz de fiesta alegran tu armonía y sigues en el letargo de tus equivocaciones ........... ya en la tarde cansada de tanto peregrinaje en los rincones del alma...............la tarde se apaga y te sonríe tu no puedes sino derramar una lágrima de emoción ............................sueños  robados que regresan a ti  ............. te enredas en la tarde de colores rojizos ,anaranjados colores  infinitos y te reconcilias con el amor que te ofrece las ilusiones de tus deseos....................y mañana.............mas.
Texto: Matilda
Fotografía : Manuel Mascaros.

2 comentarios:

  1. Mi niña, que bonita entrada, pero refleja mucha melancolia dentro de tu alma y corazon.
    Francamente hermoso
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga Matilda,
    Que hermosas palabras, hasta pude sentir la melancolia que describes a la perfeccion. Sabes llegar directo al corazon. Te lo he dicho anteriromente, deberias escribir un libro de poesia, porque fans ya tienes (tus seguidores) y yo seria la primera de la fila para compar tu libro.
    Te mando miles de besitos mi querida amiga

    ResponderEliminar