MATILDA

MATILDA

UNA NOCHE CON LA LUNA

La luz de la luna entraba por la ventana ........................... su luz iluminaba la noche .............desde mi balcón he contemplado su belleza...........las flores desprendían un olor dulce que despertaba los sentidos ......................un canto continuo de pequeños grillos hacia mágico el momento...............el silbido de la lechuza, escondida entre los arboles del bosque llegaba como pequeñas gotas

de rocio en una noche mágica............ noche de duendes..... festival de luz .....niebla de embrujo...... temblores de noche encantada...............los caminos iluminados de plata teñidos de transparencias añil....................tiembla la noche en mis labios queriéndola besar..........mis ojos cerrados son como océanos en la inmensidad..........quiero soñar despertar en el regazo de mis pensamientos....... envolverme en su savia .......y crecer...........siempre ..............estrellas en la noche al despertar ...quiero enredarme en su hechizo ....................en su magia ..........


pensamientos ........................sueños ..............besos , abrazos que despiertan en mi corazón...................quiero seguir en la inmensidad de su luz .............su belleza me atrapa ...... ..............sabores y perfume ................ pensamientos............... seguiré dejando escritos........... en cada hoja del libro purpura de mi alma...................... las flores despertarán............ y seguirán ofreciendo el perfume embriagador de sus cuerpos alados ..................Noche clara .......noche de luna llena...............en tu regazo me quedo escondida .............. al amanecer despertaré con tu sonrisa..................................................................................y mañana.....mas.

3 comentarios:

  1. Amiguita!!!!!
    Pero que inspirada estas...me encanto tu entrada, esta bellisimaaaaaaaaa, mira que eres buenisima escribiendo,,,,te felicitoo
    UN abrazote tkm

    ResponderEliminar
  2. Bellísima entrada mi querida Matilda! Disculpa la demora en pasar a comentar pero estoy con ciertos problemas personales que me tienen un poco alejada de mi blog.
    Te dejo un fuerte abrazo, bonito jueves!

    ResponderEliminar
  3. Hola Matilda me he tomado unas largas vacaciones y por este motivo no he visitado a nadie. Una buena entrada del otoño, buenas fotos y buena pluma. Un abrazo.

    ResponderEliminar