MATILDA

MATILDA

SUEÑOS EN UNA NOCHE CLARA


La noche es cálida , el aire que entra por mi ventana es suave y agradable , un perfume embriagador envuelve la habitación.........es como un jardín sin flores que hace despertad mis sentidos ......... sigo la huella de los sueños ,enredándome en las tinieblas de la noche, embrujada por el perfume de esas flores lejanas que se mecen con el aire........................llegando hasta mi...................sigo soñando........

y la noche me acompaña todo es armonía a mi alrededor . Desde la ventana puedo ver como la mar serena y silenciosa , camina muy despasito llevando la arena junta a la orilla y las piedras caen juguetonas, suaves y frescas , como quien quiere decirte algo al oído acariciando tu piel ,

miro en lejanía de mis sueños.......... esperando que llegue un nuevo día escuchando solo la música del vaivén del agua que llega a mis oídos como música suave en la noche........ que hace sentirte acariciada y mimada ...........me duermo junto a la ventana y sigo soñando esperando el amanecer de un nuevo día..........que espero con ilusión, para vivirlo junto al mar ....quiero salir a encontrarme con el aire puro de la mañana el olor a rosas y jazmines que mandaron su perfume hasta mi ventana.

La noche es hermosa y clara , la luna aparece vestida de gala ..............................blanca y transparente ........deslumbrando con su luz los caminos, los campos y las montañas .....................noche de hadas, de duendes que aparecen en mis sueños .......... duendes que pululan en la noche clara ,cuentos de bosques encantados donde las hadas y duendes juegan y hacen de sus fantasías todo es un festival, en esta noche clara...........poco antes, de la madrugada..........

MATILDA.

4 comentarios:

  1. Hola Mati,
    Esta entrada me parece toda muy romantica y llena de fantasia, como si estuviera dentro de un cuento de hadas.
    Como siempre, un placer leerte.
    Un abrazo mi querida amiga,
    Laura =)

    ResponderEliminar
  2. Hola que romántica noche................................ hasta aquí no seguiré que después me borras jajajaja, hasta pronto escritora.

    ResponderEliminar
  3. Querida ,ya estoy aqui.
    Romanticismo en estado puro,sueños de duendes y hadas y noches fantasticas y de luna vestida de gala,
    para cuanto da una noche de luna amiga,es verdad que hay noches que la luna brilla de una manera especial,sobre todo para el que la disfruta,brilla con todo su explendor y su poder,pero la luna tambien sabe de soledades y noches rotas y siempre es maravillosa y silenciosa,y testigo de romances y compañera de locuras y confesiones de amor.
    A ti luna que me miras,hoy quiero decirte,que mi amiga Matilda es una gran persona y una magnifica escritora,sus relatos siempre tienen algo que enganchan y es un gusto estar aqui y disfrutar de ellos.
    Querida un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. HOLA..!! ME GUSTA COMO ESCRIBES, ES COMO UNA CONECION ENTRE TU Y LA ESCRITURA, CON UNA TOQUE DE DULCURA Y PASION..!!!
    BUEN DIA.!

    ResponderEliminar