MATILDA

MATILDA

EL SILENCIO

En el silencio me cobijo ....cuando el dolor de mi alma se hace inmenso……el silencio yo busco cuando …….no encuentro consuelo…………en el silencio me envuelvo………para olvidarme del mundo ……………….en el…. yo me enredo para poder volar alto………queriendo alcanzar las promesas …y


los sueños olvidados…………………..cuando el dolor de mi alma ……….me azota …y me llora el corazón………… solo en el silencio …............... encuentro las respuestas de mis tristezas ……………solo la armonía y la paz que en el encuentro………….calmaran…….. cada lágrima ………. cada suspiro que se escapa del corazón …………en el silencio de la noche……….. de una mañana soleada…..………….en su silencio………………yo me pierdo...... para encontrar las respuestas de tantas dudas que llevo....................... dentro de mi alma.... Matilda.

5 comentarios:

  1. Mi querida amiga Matilda,
    Esta entrada es bellisima, y tienes mucha razon, cuando nos agobia la trizteza y el dolor, lo mejor que podemos hacer, es entrar en silencio, esperar y aquietar nuestros pensamientos y corazones, y solo asi, esperando en el silencio....la paz de Dios nos envolvera.
    Te mando un abrazo amiga,
    con cariño,
    Laura <3

    ResponderEliminar
  2. Matilda, hermoso lo que has escrito y cuanta verdad...
    Solo el silencio nos hace meditar...entender y comprender, esperar y aquietar nuestro corazón.
    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  3. Hola una buena foto, llena de paz y melancolía, par describir un estado de animo, pero ya sabes que siempre después de la tormenta sale el sol, un abrazo y hasta pronto.
    Quería pedirte un favor, como ya te habrás dado cuenta ahora la verificación de palabra es doble y esto entorpece mucho comentar, si pudieses quitarla seriamos muchas las que te estaríamos agradecidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la he quitado , no sabia que la tenia, ¿sabes? yo diciendole a la gente que la quitara......jajajaja. poo ya ta.

      Eliminar
  4. Hola Matilda, llego a tu blog buscando en en la red algunas imágenes. Quedé encantada con tu sitio, te felicito por el diseño y las publicaciones, están preciosas.
    En cuanto a esta entrada, te diré que soy una adicta a los silencios, es un estado que muchas veces habla y nos habla más que miles de palabras.
    Te dejo un abrazo, te sigo!

    ResponderEliminar