MATILDA

MATILDA

Y AL AMANECER SOÑÉ


Sonidos extraños........ en la noche, no me dejaron dormir..................he salido a ver la mar............ de noche aun ......... veo como surcan sus aguas por el embarcadero ..........el sol esta saliendo ...........un eco llega a mis oídos...........son cantos en la lejanía ...........cantos de sirenas ....... cantan y en sus aguas se mecen .......se deslizan suavemente........... un concierto bajo el agua, hay .........son las aguas que se enredan en sus gargantas............ son las aguas ............ que cristalinas bañan sus colas de plata, sus cabellos de oro ........es el sol ......... que encendiéndose plácidamente... tranquilo... ilumina la mar y mientras.......... entre las aguas del embarcadero pasan las sirenas........... se van ...se alejan y sus cantos siguen en la lejanía del horizonte invadiendo el cielo color ..........oro........... como fuego, desprende destellos de luz y color, que iluminan ........mis ojos .......iluminan mi vida...................es el sol............ es la mar.............. cuanta belleza al amanecer...........quiero volar junto a ti, sol de la mañana que despiertas mis sentidos y soñar junto a la mar............. viajar en sus aguas y junto a ellas......... meced mis sueños .......................no quiero despertad.............. soñar quiero........................
...............siempre soñar....................................................................Matilda.

3 comentarios:

  1. Mi deseo para todos los vuestros y en especial para ti, salud, amor y dinero en un feliz 2012, hasta dentro de un año. Jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Que en estas fechas, tu rutina se convierta en sorpresa, tus enfados en sonrisas y tus tristezas en esperanzas.
    Feliz 2012,con cariño el equipo de Dale Al Pincel

    ResponderEliminar
  3. Hola, antes de que se colasen las redes, vengo a felicitaros el 2012 y brindar con tigo por un años lleno de nuevos proyectos
    …..xxxxxxxxxxxxxx
    ……xxxxxxxxxxxxx
    …… xxxxxxxxxxxx
    …….. xxxxxxxxxx
    ……… xxxxxxxx
    ……….. xxxxxx
    ………….. xx ……… ###
    ………….. xx ……. ####
    ………….. xx …. ##### UN FELIZ Y PROPERO
    ………….. xx …#### ………… 2012
    ………….. xx ###... ###
    ………….. xx######
    ………… xxxx… #####
    ……….. xxxxxx …###

    HASTA DENTRO DE UN AÑO

    ResponderEliminar