MATILDA

MATILDA

HOY TUVE UN SUEÑO 2ª PARTE

Con las horas, el día gris y lluvioso va cambiando , las nubes se retiran y el sol queriendo salir entre esas nubes , hace sentir alegría y bien estar a mi Espíritu , como cada día desayuno mirando al mar y mi corazón se siente renacer, el nuevo día me invita a seguir soñando ...........a

mi alrededor tengo a mi fiel amigo , mi pequeño perrito blanco como una bolita de algodón , juguetea y hace que mis horas sean mas gratas y sentir el calor de quien no te dejara nunca he decidido bajar al pueblo y el , es el primero que se apunta me dispongo a vestirme cómoda y salir , cojo mi bicicleta la que día a día aguanta mis paseos matutinos y mis viajes al
pueblo ,me dispongo a bajar  el se sube en la cestita que tango en la parte delantera de mis dos ruedas y nos dirigimos al pueblo con ganas de ver el ambiente que cada jornada suele haber, damos vueltas y vueltas viendo el jaleo que allí se forma el mercado de pescado las ofertas que ofrecen los barcos que llegan cargaditos y lo ofrecen al mejor postor ..Es un ir y venir de gentes que se agolpan a ver la mercancía del día........¡¡¡pescado fresco!!!!! Cuanto da¡¡¡¡usted y usted!!!!!y así pasa la mañana hasta que descargan todo el pescado .Hoy me acerque aun mas para ver como regateaban la gente  es un arte y todos contentos se van con sus

mercancías,  ya tienen el día solucionado se retiran y la plaza queda solitaria y mojada por el reguero de agua que las cajas dejaron, agua de mar salada ,pura, blanca azul que se yo cuantas cosas mas.Es un pueblo hermoso pequeño y acogedor con su olor peculiar a mar te hace sentir marinera de mar adentro sus gentes cariñosas y amables hacen que te sientas en el paraíso con sus sonrisas y amabilidad, siempre prevalece el comportamiento las buenas maneras y la solidaridad te hacen sentir en
tu propia casa .Te enamora su embrujo hace que te quedes inerte en su regazo . De sus plazas y de sus calle emergen olores como si del fondo de la tierra salieran, olores a flores olores a dulces a caramelos de miel y limón y el sabor a sal se entremezclan con el dulce caramelo a fresa y limón que hacen volverte loca de amor, en sus calles cuando caminas es como una feria de colores y formas que entre sus olores te confundes y te enredas en tanta mezcla de sensaciones y
quedando prisionera .En las tapias cuelgan como volantes de encaje las enredaderas y dejan caer gotas de perfume que hacen brillar la alegría


SEGUIRÁ.
fotos cogidas de Internet
el perrito también.

2 comentarios:

  1. Hola preciosaaaa sabes que me da un gustazoooo enorme venir a leer tus hermosas charlas, siiii muchas gracias, los paisajes tan lindosssss, todooooo dime...de donde sacas tanta imaginacion????? seguro mañana vuelvo ..un besoteeeeee amiga...espero estes muyyy biennn

    ResponderEliminar
  2. Que bonito amiga..... cuantas descripciones de lugar, de tu perro, y del entorno... si parece ser que se huele el olor al mar. Un relato precioso que ya seguiré cuando pongas la continuación.
    Besitos amiga..precioso tu cuento.

    ResponderEliminar