MATILDA

MATILDA

UN DIA EN EL CAMPO PARA VARIAR

Un día de campo , mejor dicho de excursión por los parajes mas bonitos de mi tierra, como veis SIERRA NEVADA esta a tope de nieve, esta maravillosa , el domingo hizo un día muy bonito , aquí donde hice la foto estaba mas tranquilo .........

el valle es extraordinario es como tocar el cielo con las manos desde arriba se ve todo que te crees dueña del universo......todo es tan bonito...........

dimos la vuelta con el coche para ver donde podíamos parar par hacer fotos y los toros que no dejaban un sitio sin ocupar ...............y me dije ....yo bajo¡¡¡¡...........y así lo hice como los vi tranquilos.............

y de pronto el muuuuuuuuuuuuuuu canalla , se levanto y mirad , me quedé quieta y seguí con mi cámara , debío verme muy tranquila, que se quedo como diciendo a mi no me molestes , mas te vale...y eso hice...........

me fui mas abajo y estaba este otro que mirad que hechuras y nada que me puse la cámara y le cogí un poco desprevenido siempre con un miedo que me c..........................a..........si así mismo, y me acerque mas y mirad estaba pastando................

y la cámara se la acerque que se nota hasta el humillo del aliento veis................y nada que me salí con la mía, menos mal que no me embistieron . Fue un día muy bonito e interesante como todos cuando subo a la SIERRA...........

mirad que bonito se ve el valle y los toros o las vacas descansando , había también terneros ya os digo es un gusto, cuando hace un día tan bonito y puedes ver todo lo que en la naturaleza ocurre.....y es que no hay nada como eso ..............


y tantas cosas lindas como parajes ,arboles, piedras , no se ...............pero hice muchos fotos tan lindas, la maquina la fundo cuando salgo al campo , y es que es todo tan bonito por donde paso que me llevaría el campo a casa .........y digo yo¿ porque no me voy yo al campo ?jajajaja....bueno como ya he puesto al día el blog .....espero poner mas cositas e interesantes .....mas adelante, pronto.

1 comentario:

  1. Hola , Que lindas fotos publicas, no hay nada mas reconfortante que salir y disfrutar de la naturalea! , siempre disfruto tus paisajes, saludos ,Rose Marie

    ResponderEliminar