MATILDA

MATILDA

UN DIA EN SIERRA NEVADA

Ayer estuve en SIERRA NEVADA fue un día precioso , ya un poco adentrada la tarde subimos mas arriba de Prado llano ...había bastante nieve ha sido la primera nevada de este año, todo estaba reluciente....

aquí tenéis el pico del Veleta con el sol ya muy bajito como podéis apreciar........desde aquí todo es hermoso es como vivir en otro planeta el aire puro, con esa brisa que te acaricia todo tu cuerpo y sientes como brotan tus sentimientos de felicidad....

la nieve calaba mis botas y mis manos sentían el frescor de la nieve pura recién caída...

conforme caminaba todo era hermoso hasta la nieve se convertía en corazones ....si corazones y yo me dije ¡¡¡que bonitos corazones vintage....y no sabéis la tarde tan linda que pase entre formas, piedras hermosas ,plantas , paisajes ....

y el sol que caía conforme caminabamos sin darnos cuenta.....
hermosos.....

los líquenes en las piedras testigo de todo la que pasa en la montaña...todo es pureza en estas rocas....

piedras que se amontonan cobijandose unas contra otras para pasar mejor el frió invierno...que crujen cuando las pisas como si lloraran .....

y desde abajo como me daba dolor de marcharme seguí contemplando su hermosura......

el sol nos avisaba de las horas que corrimos y nos comunicaba que no podía esperar mas....

y por fin en unos segundos se fue y se quedo todo aún mas silencioso.....y todo fué como un sueño hecho realidad....cuando baje y me encontré que me tenia que regresar a casa estaba como en una nube y comenzamos a bajar y todo quedo en un silencio....................................hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario