MATILDA

MATILDA

CAMINANDO POR LA NIEBLA

Me levante temprano aunque el cielo estaba encapotado.........me apeteció vestirme y salir a dar un paseo ...........la niebla apenas dejaba ver el camino.............el día me pareció mágico en su estado........... .el silencio hacia mas cómodo mi caminar por la majestuosidad de los arboles .............caminaba y mientras mi imaginación se hacia grande .............imaginaba cosas......tan bellas......... tan inalcanzables..........solo en los cuentos pasan las historias.................. que mi imaginación......... alcanza ............camine entre las hojas de colores cálidos............ de sueños silenciosos en la armonía del corazón............caminaba y entre las hojas me enredaba..................... abrazaba la niebla............. me perdía con la mirada escondida entre el frió y el rocio de la noche aun patente en el camino............el olor a tierra mojada encendía mis sentidos....................... de prisa me adentraba en el camino buscando no se que............como quien quiere alcanzar algo y no lo encuentra.............en la grandiosidad del

bosque me encontré....... sola..... frente a un paraíso de silencio y armonía.............solo el murmullo del viento y trinar de los pájaros sonaba en mis oídos .....................un aire frió y húmedo por la niebla .................en mi cuerpo

sentía........seguía caminando y hasta mi, llegaba un olor a flores a tierra a hierba fresca, olores que mis sentidos despertaban de su letargo y hacia de mi un festival de sensaciones ................a lo lejos divise un gran valle con flores de todos los colores, su olor era embriagador me senté un buen rato ..........cerré mis ojos...........y....... me quede dormida ..............me despertó un olor a rosas ................un olor dulce y fino ......................me levante y recogí un ramo ..........me las lleve a casa .........su perfume embriagó la estancia ..............dejó su huella ...su color ....iluminaba la habitación............al amanecer el perfume que me llegaba ...........era ................a canela a jazmín y azucena..........................

..yo desde aquí desde el jardín de los sueños os dejo este ramo de rosas para que las pongáis en un lugar donde su olor os llegue........y........la paz......sea vuestro guia.................con cariño.................... Matilda.

5 comentarios:

  1. Tengo rosales en mi jardín,... Alguno muy oloroso,.... Ahora estoy lejos de casa, ... Pero leyendo tus palabras he regresado por unos instantes a mi jardín, a mi trocito de bosque, a mi casa, .... Y me ha llegado el olor de mis rosas.... Y de las tuyas.... GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. !!!!Que hermosura de relato y de imagenes!!!!
    Te felicito amiguita por tu imaginacion, ya extrañaba venir a este blog que me encanta..
    Mil gracias por compartir cosas tannnnnn lindasssss
    Un abrazo hasta el otro lado del mundo
    besitos
    MIl gracias por ser mi amiga

    ResponderEliminar
  3. Hola, los mejores recuerdos que tengo con las rosas son las de mi medre, sobre todo cuando era pequeña, tenia tantas y de distintos colores y olores, en particular unas que parecían de terciopelo, valla con algunas de tus entradas, me haces pensar, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola, aparece en mi bloc, la entrada, con vestido azul de hace 4 meses, entra y mírala, esta la ultima en el lateral de mi bloc.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi querida amiga Matilda,
    Ya extrañaba tanto venir a visitarte y deleitarme leyendo todo lo que escribes. La proxima vez que vaya a pasear por el bosque, me llevare un diario, a ver si me inspiro y puedo describir tan bello como tu, que lo dudo, pero hare el intento.
    Gracias una vez mas por compartir este bello relato.
    Te mando un calido abrazo amiga, y por favor, no pares de escribir tan bello como lo haces.

    Tu amiga,

    Laura =)

    ResponderEliminar